anita y sarita

estas lindas muñecas son anita y sarita

estas realizadas 100% a mano


22 comentarios:

Muñecos Country dijo...

QUERIDA TATIANA, ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN, TUS MUÑEQUITAS, COMO SIEMPRE MUY BONITAS, QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA
CARIÑOS
JESSICA

Claudia... dijo...

Muy lindass Tatiana....ojala encuentren dueña pronto....estan lindisimassss
un abrazo
clau..

Claudia dijo...

Que bonitassssss!!! me quedo con anita....o sarita....., jiji, no lo sé, pero las dos estan muy lindas... cariños, Claudia.

uncentimo dijo...

¡una preciosidad!

ANY dijo...

Son bellisimas como yo una monada,besitos.

Cecilia - Titi dijo...

Ambas preciosas, no podria escoger ninguna ambas son hermosas.
Felicitaciones,
Titi

Bendito Colibrí dijo...

hhola taty tanto tiempo, de a poco estoy reapareciendo, que hermosas estan tus muñecas, una vez que me cambie de ca y la organize te tinca el inter?????.... , de ahi nos contactamos por correo para que me des tu respuesta pues me enamoré de tus bellas muñecas, cariños.

Brujis dijo...

BELLAS LAS MUÑEQUITAS....FELICIDADES TATI.,..TE DEJO CARIÑOS Y UNA BUENA SEMANA

Mónica dijo...

¡Amo tus muñecas!

ESTAS EN MI SORTEO DE 15.000 por ser Seguidora.
Besotes

Cris dijo...

HOLA:

MUY BONITAS
TENGAS UNA LINDA SEMANA

BESSOS
CRIS

Unknown dijo...

hola tati!
gracias por visitar mi blog♥
tus muñecas se ven super adorables.. la primer foto es muy divertida !
besos

Carmencita Chilena dijo...

Hola amiga.... pase a saludarte gracias por visitarme, tus muñecas fantasticas super felicidades.

Cariños Carmencita.=D

mariona dijo...

Pero que lindas son Anita y Sarita.te han quedado encantadoras.
Que pases un feliz dia

MARIELLA dijo...

ahhh que tiernas.... O.O
el sabado se me olvidó llevar el ovillo que me regalaste :( pero no te preocupes que todavia me queda harto por tejrer ^_^

un abrazo

Claudia dijo...

Son muy tiernas sus caritas y sus ropa liiinda, cariños.

xiriflus dijo...

Son tan tiernas!!!

ANDREA dijo...

tati que lindas muñequitas me encantan jeje quiero una para mijajajaj
y si mi poncho esta riquisimo jijij

mamen dijo...

tienes todas las cosas divinas y las muñecas son preciosas con esas caritas tan lindas besos

ANY dijo...

Que tengas un lindo fin de semana,viajo a Stgo a ver mis nietas.Besitos.

Cecilia - Titi dijo...

Pasaba a dejate un abrazo, muy buen fin de semana.
Titi

Anna dijo...

bellissime!
Que bonitas :)

Muñecos Country dijo...

tati, pase a saludarte nuevamente y estoy muy contentas que seamos amigas de inter
cariños
jessica