frasco decorado



lindo frasco decorado en tonos rosa

11 comentarios:

ANDREA dijo...

que lindo te quedo felicitaciones

ANY dijo...

Que practico,decoran cualquier espacio,taty estoy de acuerdo nos estaríamos viendo el Lunes.Besitos.

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola,
se ve muy lindo, me gusta mucho!!
cariños
c@
CarolinArtesanías
www.carolinamaraboli.blogspot.com

Carola dijo...

Hola Tatiana, quedo lindo ese frasco...visite tu otro blog y me has dado un rato muy agradable con tantas buenas ideas...me encanto de verdad, es como para vistarlo seguido...muy bueno...te dejo saludos amiga

BrujaCanela dijo...

Esta lindo y simple.. me gusta!!
Te dejo cariñitos! q tengas lindo viernes!!

Brujacanela

Cecilia - Titi dijo...

Se ve muy lindo, te felicito.
Buen fin de semana,
Titi
P.D.

Marina Capano dijo...

te quedo super romantico!!!

besos
buen fin de semana!

xoxo

...con cariño dijo...

quedó muy romántico ,y decorativo ,cariños Pame.

creacionesjorgelina dijo...

hola amiga !!!!!!!!!!!
te quedo re-lindo el frasco !!
a mi me fasinan los frascos , tengo un monton esperando una idea ...
bueno pasaba a saludarte , espero que te encuentres muy bien !!!
buen fin de semana !!!
un besote !!!! JOR

Adribel dijo...

Hola Tatiana!!
Muy bonito el frasco, la belleza de lo simple y de lo rosa, me encanta!!!
Te mando muchos cariños

Anónimo dijo...

Hola amiga ,tienes un blog muy bonito ,me encantaron tus muñecos country ,te felicito ,un abrazo....