una linda enfermera




6 comentarios:

ANY dijo...

Que linda enfermera,Tati tengo listo el regalo,dime cuando nos podemos encontrar para entregártelo con mucho cariño.

Ania dijo...

Hola amiga....preciosa como siempre esta muñequita, yo casi, casi que fui enfermera :(
Besos...xauuuu

...con cariño dijo...

Que bonita tu enfermera ,todos tus muñequitos te quedan increibles ,cariños Pame.

Verónica dijo...

Tati a ti también te quedo hermoso esta enfermera, es muy simpático hacer muñequitas en miniaturas.
Cariños,
VERO

Cecilia - Titi dijo...

Me encanto, preciosa, me gustan mucho las muñecas solo cojn ojitos, las encuentro más dulces, felicitaciones.
Buen fin de semana,
Titi

sandritarozas-sarahkay.blogspot.com dijo...

Hola Tatiana muy lindos tus trabajos yo tambien vivi varios años en Viña todavia lo recuerdo, muchas gracias por visitar mi blog, estaremos en contacto, besos