tejedoras solidarias para chile


Revista Paula, a través de la publicación Tejer la Moda, comenzará con una campaña en beneficio de los damnificados del terremoto en la que se recibirán cuadrados de lana tejidos de 20 cm x 20 cm, que después serán unidos para formar frazadas y se entregarán a las zonas más necesitadas.
Los cuadrados (mientras más, mejor) serán recibidos en nuestras oficinas, Vicuña Mackenna 1962 entre 9:30 y 19:00 hasta el viernes 19 de marzo y luego serán unidos por el grupo de tejedoras de Tejer la Moda. Si hay voluntarias para ayudar con esta tarea, deben contactarse con Francisca Quezada en el 5507197 o francisca.quezada@paula.cl
yo estoy bien gracias

17 comentarios:

...con cariño dijo...

Gracias Tati ,por tu saludo ,y que bueno saber que estás bien ,eso es lo más importante ,cariños Pame.

mariposanegra dijo...

que bueno, esperemos que el resto de nuestras compatriotas se recuperen de esta fea catastrofe, saludos

Andrea dijo...

Hola ...hace poquito q te sigo...me alegro mucho q estes bien me imagino el susto... MUCHA FUERZA...ARRIBA LOS CORAZONES!!!!
somos muchos los q deseamos q toda la gente afectada vuela a levantarse.

Un abrazo desde pUerto montt

amillany dijo...

Hola Amiga que rico es saber que estas bien, voy a ponerme a tejer ahora mismo,un besote.

mariposanegra dijo...

En serio?? ah que bien! yo vivo en la calera y tu?

Susana dijo...

Qué terrible momento están viviendo los chilenos todos...
Un abrazo solidario desde Montevideo, Uruguay, con el deseo de que todo vuelva pronto a la normalidad y que quienes han sufrido pérdidas irreparables encuentren la paz que necesitan para continuar su camino.

miriam dijo...

hola amiga, que gusto saber que estas bien. Mucha fe y oracion para que Nuestro Señor tenga compasion de su pueblo.. Que todo el pueblo chileno pronto encuentre la paz y tranquilidad que han perdido.
Mi solidaridad desde aqui para con todo el pueblo chileno...
Besos y bendiciones
Mimi

miriam dijo...

hola amiga, que gusto saber que estas bien. Mucha fe y oracion para que Nuestro Señor tenga compasion de su pueblo.. Que todo el pueblo chileno pronto encuentre la paz y tranquilidad que han perdido.
Mi solidaridad desde aqui para con todo el pueblo chileno...
Besos y bendiciones
Mimi

Daniela dijo...

Tatiana
Ayer me llego tu regalo, no sabes el momento de felicidad me hiciste pasar. Esta todo precioso. Muchas gracias. Apenas pueda enviar el mio te aviso, ya lo tengo listo pero aun no sale despacho de inter bus....

cariños.....
................Daniela

Brujis dijo...

Hola Tati, como tay tu....te paso algo o no?? con estas ultimas replicas que casi todas han sido con epicentro en la v region.... espero amiga que te cuides y muchas gracias por tus palabras.

Un besote y un abrazo

Myriam

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

Hola!!
recién tengo internet!!
que bueno que estás bien tú!!
gracias por tu saludo!!
Mi familia y yo estamos bien, gracias a Dios!!
En mi departamento todo quedó en el suelo y tengo algunas paredes dañadas, pero todo solucionable.
Ahora .... a solidarizar!!
abrazo grande
c@

titicandia dijo...

Querida amiga, muchas gracias por tu cariño y preocupación, me alegra saber que estas muy bien junto a tu familia, hacer colchas para dar cariño y abrigar a tanto que lo necesita es una idea maravillosa, anoche logre dormir un poco, aún estoy durmiendo en el living de la casa de mis padres, no me atrevo a estar en el segundo piso...de mi casa no se nada cuando salí todo estaba en el suelo...y espero siga ahí, ya que no pienso volver.
Lo importante es que estamos todos bien y vivos.
Te doy un fuerte abrazo y cariños a toda tu familia.
Titi

MI RINCON dijo...

ola tatiana, me alegro saber que estas bien, y quelinda iniciativa la lde la revista paula
cariños
jessica

Karina dijo...

Tati ... entonces avisales pa que hagamos algo con el blog!! un abrazoooo

titicandia dijo...

Gracias por tus palabras, la cosa acá esta muy extraña, yo me siento agotada....ayer hubo 2 replicas muy fuertes de 6,7 y 5,5....volvi a dormir en la sala de la casa de mis padres....extraño mi vida, mi casa, mi taller y tengo pánico de regresar a un 4to Piso y a 700 m del mar.
Vivimos el día a día, no se puede planificar nada, nos da susto salir de casa y que una replica fuerte te pille lejos de los tuyo, yo vivo en San Pedro de la Paz y debo pasar un puente "el más largo y ancho de Chile", para llegar a mi trabajo...hay 2 puentes uno colapso y el otro quedo dañado, estuvimos aislados una semana y ahora que pusieron un puente mecano debo atravesarlo con pánico para ir a mi trabajo....todos estamos con los nervios a flor de piel es algo que no se lo doy a nadie...pero la vida sigue.
Un abrazo,
Titi

morita dijo...

Hola amiga ,gracias por tú visita y lindo comentario ,¿ dime que es lo q ue no entiendes de los patrones ?? a a lo mejor te puedo ayudar ,un abrazo....Muy lindo blog...

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

Hola linda!
cómo estás?
espero que todo bien
te estoy extrañando, muchos días sin tener noticias tuyas,
besitos
c@